Portada del Fútbol Mexicano
Site map
Suscribirse a Fútbol Mexicano
 
   
   

martes, julio 25, 2006

Atlas y Boca llegan a un acuerdo en favor de Chivas

Share/Save/Bookmark

Al término de una plática, los directivos del Atlas y el representante del Boca Juniors determinaron que el encuentro entre ambos equipos cambiará de fecha y se reprogramó para el día 27 de julio a las 20:45 horas en el Estadio Jalisco.

Esta medida busca dar paso a Chivas Rayadas del Guadalajara, para que juegue su partido de la Copa Libertadores el 26 de julio contra Sao Paulo de Brasil.

Es importante mencionar que el partido entre Atlas y Boca Juniors de Argentina servirá para celebrar los 90 años de existencia del cuadro rojinegro y para presentar al cuadro del argentino Rubén Omar Romano, antes de arrancar el inicio del Torneo Apertura 2006.

El señor René Carpinteiro representante de la agencia RP,compañía que trae al cuadro argentino, indicó que fue determinante la colaboración de los directivos de Boca Juniors, quienes dieron toda clase de facilidades para cambiar la fecha del partido.

“Fue importante la disposición del club Boca Juniors, la situación fue complicada ya que tuvimos que platicar con el cuerpo técnico, con los directivos, les planteamos el asunto y ellos tuvieron que modificar su plan de trabajo”, acotó Carpinteiro.

Directivos de Atlas y los representantes de Boca Juniors, esperan que haya una buena respuesta de la gente. Por lo pronto la directiva rojinegra abrió la promoción para que los niños puedan entrar gratis junto a un adulto, esto en cierta area del estadio. Villa no hace caso a rumores

El atacante del Atlas, el argentino Emmanuel Villa, no pierde la calma al escuchar los rumores que lo ubican para jugar en el club español Racing de Santander, inclusive asegura que está al ciento por ciento con su actual equipo.

“No sé nada de la oferta que supuestamente han relizado los directivos del Racing de Santander, he escuchado algo acerca del tema, pero hasta ahora sólamente se trata de rumores. En algún rato se habló al respecto, pero estoy contento con Atlas y trabajo al ciento por ciento para mi institución”, acotó el jugador.

Sobre lo inquietante que podría ser que le rumor llegara a darse, el atacante explicó: “No he pensado en irme, sé que podría ser una oportunidad importante e irrepetible, pero tampoco quito los pies de la tierra, sólo queda esperar y en caso de salir de Atlas lo haré con una carga bastante fuerte de tristeza”.

Debemos recordar que el club español Racing de Santander, que juega en la Primera División española, también ha buscado los servicios de los delanteros mexicanos Jared Bogetti, aún con Bolton Wanderers de Inglaterra, y Omar Bravo, de Chivas del Guadalajara.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal