Portada del Fútbol Mexicano
Site map
Suscribirse a Fútbol Mexicano
 
   
   

jueves, noviembre 06, 2008

Cruz Azul vence a Tigres y se acerca a la punta del Futbol Mexicano

Share/Save/Bookmark


Los eficientes cementeros del Cruz Azul vinieron de atrás y remontaron una desventaja tempranera para ganar 1-3 el encuentro pendiente de la Jornada 4 ante los Tigres en el Estadio Universitario.

Los goles de este encuentro fueron obra de Lucas Lobos al minuto tres del partido por parte de los Tigres y por La Máquina emparejo Joaquín Beltrán al 33', y en la segunda parte los goles de la ventaja fueron de Miguel Sabah al 74' y de Nicolás Vigneri a los 80'.

Con este gran resultado Cruz Azul llega a 23 unidades dentro del Grupo 2, empareja a los sorprendentes Pumas con los mismos puntos y queda a uno de Morelia quien es el líder con 24.

Es importante recordar que Los Tigres se quedaron con 23 unidades en el tercer sector y siguen con posibilidades de calificar.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Andres Mendoza, el peruano que se destapo en Mexico

Share/Save/Bookmark


Los diez goles que lo tienen en la cima de la tabla de anotadores del Torneo Apertura 2008 no tienen conforme al delantero de Morelia, el peruano Andrés Mendoza, quien aseguró que todavía puede dar mucho más.

"Cada día que pasa entreno bien, puedo dar mucho más, no tengo responsabilidad de tener mucho el balón, puedo dar más, pero eso depende ya de mí y de mis entrenamientos", señaló.

Aceptó que no ha sido fácil adaptarse al competitivo futbol mexicano, el cual calificó muy bueno y con defensas que ejercen mucha presión sobre los delanteros.

"Es un futbol realmente bueno, hay defensas que son duros. Para que puedas molestar al defensa tienes que moverte mucho y jugar rápido, no les gusta que juegues rápido, algunos son duros pero a mí me gusta encararlos, para eso es uno el atacante", comentó.

El delantero destacó que no sólo le están resultando las cosas en el aspecto personal, sino también en lo colectivo, en el que su equipo ha encontrado un ritmo importante de juego.

"Estoy tranquilo como todos mis compañeros de equipo, contento después del partido, el trabajo que hemos hecho se ha reflejado en los partidos que hemos jugado, todo va bien por ahora”, apuntó.

Finalmente, reconoció que le gustaría ser llamado por José del Solar para integrar la selección de su país, algo que desafortunadamente no puede ser, debido al castigo que pesa sobre él, luego de un acto de indisciplina que tuvo.

"Tengo ganas de estar en la selección, por ahora no estoy para ir, por el castigo, hasta junio; si me han querido convocar antes ya lo hubieran hecho, ahora estoy esperando, si me llaman voy, pero por ahora estoy metido con Monarcas", expreso Mendoza.

Etiquetas: , , , , , , , ,