Estadio azul se salva del castigo

Efectivamente, aclaró que se basaron en antecedentes, pues en ocasiones anteriores, no se castigó con veto automático, pues es muy difícil evitar que una persona logre meterse, “aunque está claro que si vuelve a repetirse, habrá sanción directa por acumulación de avisos”, concluyó.
Además, la Disciplinaria se basa en el Artículo 38 del Reglamento de Sanciones vigente, por permitir que una persona ingresara al campo de juego.
Y en lo que respecta al reporte de sancionados, se informa que los siguientes jugadores no verán acción el próximo fin de semana, en la tercera jornada del Torneo Apertura 2006.
Atlas: Emmanuel Villa, un partido de sanción por expulsión con dos amonestaciones
Jaguares: Edoardo Isella, un encuentro de suspensión por expulsión con doble amonestación
Necaxa: Alfredo Moreno, un juego de castigo por juego brusco grave
U.A. de Guadalajara: Carlos Casartelli, un partido de suspensión por juego brusco grave
U.N.A.M.: Antonio Sancho, un encuentro de sanción por expulsión con doble amonestación
Por otra parte, se informa que la Comisión Disciplinaria platicó con los directivas involucradas en los supuestos actos racistas sobre el jugador del Monterrey Felipe Baloy, en el encuentro ante Santos en el Estadio Corona, el 5 de agosto.
Tras esto analizarán las pruebas presentadas por el Club Santos, y también los testimonios de la directiva de Monterrey, del árbitro central, del árbitro asistente 2 y del Comisario y será en los próximos días cuando se publique una resolución.