Portada del Fútbol Mexicano
Site map
Suscribirse a Fútbol Mexicano
 
   
   

viernes, mayo 05, 2006

Cuartos de Final se definen

Share/Save/Bookmark

Los Monarcas de Morelia, Toluca, Jaguares y San Luis encaran este fin de semana con un gol de ventaja los partidos de vueltos por los cuartos de final del torneo Clausura en el fútbol mexicano.

En efecto, los Diablos Rojos de Toluca, campeones del pasado torneo Apertura, vencieron el miércoles 2-1 al Cruz Azul y visitan hoy sábado al equipo del argentino César Delgado en busca del boleto a las semifinales.

San Luis, que se salvó del descenso en la última jornada de la temporada regular, venció en casa 1-0 a los Potros del Atlante.

Por su parte los Jaguares de Chiapas sacaron el jueves el resultado más positivo, al superar a domicilio 3-2 a Chivas de Guadalajara, y recibe mañana a un “Rebaño Sagrado” minado por la ausencia de seis titulares convocados a la selección. Los Monarcas de Morelia superaron 2-1 al Pachuca, al que intentará rematar mañana.

Tanto Jaguares como Morelia ganaron sus respectivos encuentros del jueves con goles en tiempo de reposición.

Un tanto de Alonso Sandoval a los 91 minutos le dio el triunfo a Chiapas en el estadio Jalisco, mientras que un remate de cabeza del colombiano Luis Gabriel Rey a los 92 minutos terminó en el fondo del arco y aseguró a Morelia su triunfo por 2-1 sobre los Tuzos de Pachuca.

El guardameta de Cruz Azul, Oscar Pérez, espera que su equipo no se desespere. “Debemos atacar por los costados, no desesperarnos y tener paciencia, porque la paciencia puede ser la diferencia en el partido”, opinó el ‘Conejo’ Pérez.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hallo,

could i have your email adress for a funny propose? :D

My Mail: Jonas.Cichowlas@computec.de

Thank you!!!

Jonas

6:32 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal