Portada del Fútbol Mexicano
Site map
Suscribirse a Fútbol Mexicano
 
   
   

viernes, abril 14, 2006

La Volpe responde a Blanco

Share/Save/Bookmark

El polémico caso que ocupa todas las portadas en México abre un nuevo capítulo. El técnico de la selección Ricardo La Volpe dijo que responsabilizará a Cuauhtémoc Blanco si algo le sucede a su familia.

Como sabemos, Blanco ha sido excluido de la convocatoria a la Copa Mundial, y sugirió en días recientes que la afición mexicana podría tomar represalias contra La Volpe y su familia si el equipo no tiene un buen desempeño en la Copa del Mundo.

“Creo que esos no son temas para tocar, mejor lo dejo ahí, porque si algo le pasa a mi familia ya sé sobre quién voy a ir”, expreso La Volpe en declaraciones publicadas por el diario Reforma.

“Espero, que no le pase nada a mi familia”, agregó. “Eso no se debe decir, no creo que haya dicho eso y verdaderamente si lo dijo, se tiene que retractar, porque no es cuestión de familias, ni amenazas”, añadió.

Blanco dijo publicamente que La Volpe “se puede meter en muchísimos problemas con el país. La gente no perdona y lo puede ir a buscar a su casa o meterse con su familia”.