Portada del Fútbol Mexicano
Site map
Suscribirse a Fútbol Mexicano
 
   
   

martes, noviembre 18, 2008

Sven-Göran Eriksson tranquilo antes del crucial partido entre Mexico y Honduras

Share/Save/Bookmark


Sven-Göran Eriksson, director técnico del equipo mexicano, sabe que el triunfo devolvió confianza al grupo. Si bien la actuación es perfectible, el sueco mantiene la postura de no preocuparse de más y buscar como mejorar las cosas.

"Fue un resultado realmente justo. En el segundo tiempo contra Ecuador jugamos mejor. Después de lo que pasó en Jamaica, Canadá y en el amistoso contra Chile, ahora mejoramos en la forma de jugar fuera de casa y eso es importante", destacó el timonel.

Eriksson también aceptó que el equipo sufre demasiado en la táctica fija, sobre todo al defender, "Tenemos que mejorar, marcar mejor. Hoy estoy menos preocupado que después del juego ante Canadá", reveló.

En cuanto al temible delantero Nery Castillo, el técnico dijo: "Nery jugó bien, me gustó. Por supuesto que no está para jugar los 90 minutos; si estará o no en la lista no diré nada, no adelantaré nada aún".

La lista para el vital juego contra la seleccion de Honduras, la dará a conocer el viernes en las instalaciones del CAR.

Etiquetas: , , , ,