Portada del Fútbol Mexicano
Site map
Suscribirse a Fútbol Mexicano
 
   
   

miércoles, junio 30, 2010

Sudáfrica 2010: Mexico eliminado en octavos una vez más... ¿y ahora qué?

Share/Save/Bookmark

Javier Aguirre cometió errores determinantes en su alineación ante Argentina. El arbitró también cometión un error garrafal al validar el gol de Carlos Tevez. Y para colmo de males, Osorio no se quizo quedar atrás y cometió el error más desastrozo de su carrera futbolística para regalarle el segundo gol a Higuaín. Al final, la albiceleste barrió con México 3-1 y eliminó al Tri del Mundial 2010.

Más allá de si debió o no alinear al "Bofo" Bautista, si Guardado debió ser titular siempre, si debió convocar al tal o cual jugador, la pregunta será siempre "qué debe hacer México para superar su barrera de octavos de final". La respuesta parecía estar ya en los pies de esta generación de futbolistas - muchos de ellos campeones mundiales sub-17 - pero no ha sido así.

Queda en ustedes aficionados dar su opinión y esperar aportar al futbol mexicano para salir de este hoyo que duele más por todas las expectativas que se habían generado para este torneo. Habrá que esperar cuatro años más para volver a intentarlo.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,