Portada del Fútbol Mexicano
Site map
Suscribirse a Fútbol Mexicano
 
   
   

jueves, marzo 29, 2007

Hugo Sanchez sueña con dirigir en España, menos al Barcelona

Share/Save/Bookmark

El entrenador de la seleccion mexicana, Hugo Sánchez, dijo su entusiasmo por entrenar a algún equipo de la Liga española aunque matizó que, "por ideología" no le gustaría "dirigir al Barcelona".

"Realmente estoy entusiasmado con la idea de entrenar en España. No me importaría ningún equipo, salvo el Barcelona. Por ideología futbolística y general no me gustaría dirigir al Barcelona y tampoco creo que el Barcelona me contrataría", declaró Hugo Sánchez a los medios.

El entrenador del Tri no ocultó cuál es su club favorito. "Cualquier equipo español me atrae y por supuesto dirigir a mis ex equipos sería fantástico. El objetivo primordial es el Real Madrid", admitió.

En efecto, el ex 'pichichi' del campeonato español repasó también asuntos de máxima actualidad, como las posibilidades de que España se clasifique para la Eurocopa 2008.
"Ojalá lo consiga. Es mi ferviente deseo que se clasifique".

"Sabemos que será muy difícil, pero conociendo la calidad de los jugadores y quien lo dirige, estoy convencido que se van a clasificar para la justa. Le deseo toda la suerte del mundo a España", indicó.

En cuanto a uno de sus jugadores internacionales, el central del Barcelona Rafael Márquez, explicó que le ve "muy bien, con su personalidad y su capacidad habitual". "Tal vez no ha tenido la continuidad que hubiese querido. Si recupera su ritmo, será un indiscutible en el Barcelona, como ha sido siempre", dijo.

Hugo Sánchez se mostró muy optimista en cuanto al futuro inmediato del club Real Madrid. "Sabemos que está pasando por una etapa de reestructuración y renovación. Habrá que establecer bases sólidas para que recupere su hegemonía. La racha buena la está teniendo el FC Barcelona y la mala el Real Madrid", expresó.

"Ojalá el Madrid recupere el nivel futbolístico y organizativo que tenía el Real Madrid, y espero que con Calderón se reestructuren las bases para tener los resultados que solían acompañar al club".