Portada del Fútbol Mexicano
Site map
Suscribirse a Fútbol Mexicano
 
   
   

sábado, marzo 04, 2006

Cruz Azul listo para enfrentar hoy a Tigres

Share/Save/Bookmark

Con algunos cambios para mejorar el funcionamiento de la "maquina cementera", el técnico del Cruz Azul, Isaac Mizrahi, alistó el partido de este sábado ante Tigres, mientras espera la recuperación de Joel Huiqui. En tanto, sus pupilos sueñan con sumar su tercera victoria al hilo.

En efecto, La Máquina realizó ayer un entrenamiento extenso en La Noria, algo inusual previo a un partido, pero el estratega sólo adelantó que prepara movimientos para optimizar a su equipo.

Aseguró que no le afectó la ausencia de los futbolistas que estuvieron con sus selecciones, porque ellos conocen bien el sistema.

"No son grandes cambios, pero sí algunas modificaciones que se tienen que ir dando en cada juego", dijo Mizrahi.

Sin embargo, destacó que lo principal siempre será tener elementos capaces de resolver con inteligencia las diversas situaciones que se presentan en un cotejo, ya sea ante un equipo defensivo o con oficio de ataque.

El paraguayo Denis Caniza, así como Gerardo Torrado, Ricardo Osorio y Francisco Fonseca estan sin novedad a su regreso de la actividad de selecciones en fecha FIFA.

La excepción fue Joel Huiqui, quien tiene una contusion en la pierna derecha. "Trae un pisotón en la pantorrilla, tiene marcados unos toperoles, lo están valorando y vamos esperar hasta mañana para ver en qué momento se recupera", comentó el timonel.

Dice que no le preocupan las individualidades del conjunto norteño. "Sé cómo juega y los hombres que tiene, pero son ellos los que deben preocuparse más por el Cruz Azul, porque mi equipo, concentrados al ciento por ciento, va a anular completamente a la delantera de Tigres".

Es importante mencionar que Torrado señaló que se trata de un rival de grupo y que el triunfo, combinado con una probable caída de Jaguares en su visita al Morelia, podría dejarlos muy cerca de la cima. "Además estamos en casa y tenemos que salir a ganar", señaló.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal