Portada del Fútbol Mexicano
Site map
Suscribirse a Fútbol Mexicano
 
   
   

viernes, marzo 24, 2006

Mexico se prepara para el Mundial llamando a Suarez

Share/Save/Bookmark

El experimentado jugador Claudio Suárez vuelve a vestir la camiseta verde de Mexico. Ahora la prensa se interesa en su posibilidad de romper el récord de partidos jugados con la selección mexicana de fútbol. El entrenador de México lo convocó para enfrentar a Paraguay el próximo miércoles.

En efecto, Suárez es jugador de Chivas USA en la MLS, y es el futbolista con más participaciones en selección, con 173 juegos. En caso de participar el próximo miércoles, romperá el récord de partidos con selección, el cual comparte con el árabe Al Deayea.

El encuentro ante los guaraníes se llevará a cabo en el Estadio Soldiers Field de la ciudad estadounidense de Chicago y servirá como preparación a ambas selecciones para el Mundial que se jugará en Alemania del 9 de junio al 9 de julio.

En la primera fase del Mundial Alemania 2006, México integrará el Grupo D, junto a Irán, Angola y Portugal. En tanto, Paraguay integrará el Grupo B, junto a Inglaterra, Trinidad y Tobago y Suecia.

En la lista de jugadores que irán al Mundial difundida por la Federación Mexicana de Fútbol, la última antes de que el director de la selección mexicana -el argentino Ricardo La Volpe- publique la definitiva, se destaca la ausencia de Cuauhtémoc Blanco y Guillermo Franco.

En el caso del atacante Jared Borgetti, si el Bolton no le permite asistir, su lugar lo ocupará Alberto Medina, del Guadalajara.

El próximo 3 de abril, La Volpe dará a conocer la lista definitiva con los elementos que irán a la Copa del Mundo Alemania 2006.

Esta es pues, la relación completa de los seleccionados, en el que vuelven a estar algunos elementos que jugaron en el triunfo de 1-0 frente a Ghana el 1 de marzo:

Arqueros: Oswaldo Sánchez (Guadalajara), Jesús Corona (Tecos UAG).

Defensas: Francisco Javier Rodríguez (Guadalajara), Duilio Davino (América), Joel Huiqui (Cruz Azul), Gonzalo Pineda (Guadalajara), José Antonio Castro (América), Mario Méndez (Monterrey), Claudio Suárez (Chivas USA).

Mediocampistas: Israel López (Toluca), Luis Pérez (Monterrey), Rafael García (Atlas), Gerardo Torrado (Cruz Azul), José Andrés Guardado (Atlas).

Delanteros: Omar Bravo (Guadalajara), Daniel Osorno (Atlas), Francisco Fonseca (Cruz Azul), Jared Borgetti (Bolton de Inglaterra).

1 Comentarios:

Blogger Huemanzín dijo...

Enserio tu sola escibes tantos blogs de futbol???????

10:17 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal