Cuauhtemoc promete un título antes de partir a la MLS

El martes, el dueño de la camiseta 10 del America, considerado uno de los mejores jugadores mexicanos en la actualidad, firmó contrato con el club estadounidense por un año y medio.
"Me encuentro muy bien, con muchas ganas de ganar otro campeonato con América, a eso me comprometo antes de que me vaya," dijo Blanco, de 34 años, a periodistas.
Debemos mencionar que él se integrará al club estadounidense al finalizar el torneo Clausura local, donde el América se ubica en el segundo lugar general con 23 unidades, y la participación del club en la Copa Libertadores.
Además, Cuauhtemoc Blanco dijo que a pesar del cambio de liga, siempre estará dispuesto a vestir la casaquilla de la selección mexicana.
"Si me convoca Hugo (Sánchez) creo que voy a estar en la selección, no voy a tener ningún problema," aseveró.
Recordemos que Blanco es un futbolista muy polémico que ha militado en los clubes mexicanos América, Necaxa y Veracruz, y en el Valladolid de España, fue contratado bajo la regla de "jugador franquicia," que permite fichar a un jugador que rebase el tope salarial impuesto para toda la liga.
Y es que con esa misma regla fueron contratados el inglés David Beckham por el Galaxy de Los Angeles -club al que se integrará en agosto tras haber pertenecido en el Real Madrid de España desde 2003- y el estadounidense Claudio Reyna, quien debutará con los Red Bulls de Nueva York el sábado en el arranque de campeonato.