Portada del Fútbol Mexicano
Site map
Suscribirse a Fútbol Mexicano
 
   
   

lunes, febrero 20, 2006

Torneo Clausura-2006

Share/Save/Bookmark

Pachuca ya tiene archivado 12 triunfos al hilo en su propio patio y se mantiene como el equipo de mejor artillería, con 16 goles anotados por sólo tres permitidos.

En otro encuentro que generó muchas expectativas la víspera, las Aguilas del América ganaron por 2-1 al Atlas, aun cuando comentaristas mexicanos señalaron que se trató de una inmerecida victoria.

Concluidas las seis primeras jornadas de la justa, después de Pachuca y Jaguares se ubican los Tecos (12 puntos), Necaxa y Cruz Azul (10) y Toluca (9).

Patricio Galaz, del Atlante, se mantiene como líder goleador, con seis dianas, unas más que Carlos Ochoa (Jaguares), Nelson Cuevas (Pachuca), Kléber Boas (América) y Ariel González (San Luis).

Las estadísticas muestran al Pachuca también como el mejor equipo a la defensiva (sólo tres goles permitidos), mientras el peor lo es Tecos, al cual le han anotado 13.

Los dos punteros del Torneo Clausura-2006, Pachuca y Jaguares, se enfrentarán el próximo sábado en la séptima fecha, cuando también chocarán Toluca-Morelia, Atlante-Cruz Azul, Dorados-San Luis y Tigres-Veracruz.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal