Portada del Fútbol Mexicano
Site map
Suscribirse a Fútbol Mexicano
 
   
   

viernes, febrero 24, 2006

El Toluca de México venció por 2-0 al Olimpia de Honduras

Share/Save/Bookmark

El siguiente enfrentamiento entre estos conjuntos será el próximo 8 de marzo en el estadio Nemesio Díez, en la ciudad de Toluca, en territorio mexicano.


Los primeros 45 minutos entre los mexicanos y los hondureños fue muy vistoso , con varias ocaciones de gol. Toluca pudo llevar hasta la portería del cuadro centroamericano; sin embargo, no hallaba el modo como para descansar el esférico en las redes, la zaga de casa se comportó sólida y en la ofensiva también tuvieron llegada, pero sin haber logrado alertar al guardameta César Lozano.

Rodrigo Díaz, José Manuel Abundis y Josué Castillejos fueron los hombres que propusieron en un inicio. Por Olimpia el delantero Cáramo fue uno de los hombres peligrosos, al igual que Wilson Palacios y Nahún Ávila.

Pasado 30 minutos de juego, Rodrigo Díaz sorprendió con un disparo de larga distancia al guardameta Donis Escober, que fue ‘techado’ por el disparo y nada pudo hacer para detener el esférico, con lo que el ‘once’ mexicano se fue al frente en el marcador.

En tanto provocó que Olimpia reaccionara. Arribo tras arribo comenzó a dibujar el de Honduras, pero en ningún momento logró concretar. Wilson Palacios fue el que más se acercó al empate, pero no inyectó la suficiente fuerza para mecer las piolas, por lo que al descanso deberían irse abajo en el marcador.

Para la parte complementaria Dabilo Turcios, apareció en el terreno de juego, Olimpia se vio más insistente, pero el portero Lozano impidió perder la desventaja.

Los Diablos Rojos, actuales campeones de mexicano, fue eliminado totalmente para los segundos 45 minutos, Olimpia se impuso sobre los diablos rojos, mas el cuadro mexiquense se mantuvo firme en la defensa, evitó de todo y consumió el tiempo de todas formas para llevarse el triunfo a Toluca.

Todavía en los minutos finales, José Manuel Abundis, del Toluca, llegó con peligro al área contraria, pero no logró definir el segundo tanto.

Finalmente, Olimpia pudo concretar en el último minuto, luego de un pase por derecha que Barahona no alcanzó a conectar cerca del área chica y cedió el primer triunfo a los escarlatas, que con tanto de Cruzalta sentenció el partido para el el representativo de México.

El partido de ‘vuelta’ se jugará el 8 de marzo próximo en el Estadio ‘Nemesio Díez’, en la capital del Estado de México, México.

El árbitro del partido fue el estadounidense Brian Hall.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal