Portada del Fútbol Mexicano
Site map
Suscribirse a Fútbol Mexicano
 
   
   

viernes, febrero 17, 2006

SALINAS QUIERE CONTINUAR EN BUENA RACHA CON LOS PUMAS

Share/Save/Bookmark

Concentrado por lleno en su nuevo equipo Pumas de la UNAM, Raúl Salinas afirmó que enfrentar a un cuadro como Cruz Azul siempre es difícil y para el próximo sábado no será la excepción en el estadio Azul, en partido de la fecha seis del Torneo Clausura 2006.

Después de olvidar su pasado americanista, recordó que vive una gran rivalidad con la camiseta celeste pues desde fuerzas básicas ha enfrentado a escuadras de ese club, pero por ahora sólo quiere ganar el sábado.

"Viste jugar con ese equipo, tiene una delantera complicada, marcar a esos jugadores (Francisco Fonseca y los argentinos César Delgado y Gabriel Pereyra), lo más importante es seguir sumando y buscaremos los tres puntos, indicó.

Aunque en el presente torneo ha sido Francisco "Kikín" Fonseca prácticamente el único que ha anotado gol por los cruzazulinos, reconoció que no deben descuidar a ningún otro de los jugadores del conjunto celeste.

"Juegan con once en la cancha, cualquiera te puede meter gol, así que hay que estar bien concentrados con todos. Tiene muy buena mediacancha, una gran delantera y buena defensa, así que hay que estar atentos con todos, nosotros vamos a tratar de hacer goles y ganar".

Afirmó que no será necesario colocarse una máscara de luchador para detener al argentino Gabriel Pereyra, quien desde el Torneo Apertura 2005 se colocaba una (de Místico) cada vez que celebraba un gol y que recién estrenó otra en el partido ante Toluca en la fecha cuatro.

"No tengo, pero cada quien hace lo que quiere, en la cancha es donde se gana y sin máscaras o con ellas vamos a ganar".

Aunque sería en el plano personal, Salinas desea alargar la racha de enfrentamientos sin perder contra Cruz Azul, que mantenía en su estancia con América "pero ya estoy aquí con Pumas, represento esta camiseta con mucho cariño y sólo me preocupa estar bien en mi equipo y ganar el próximo sábado".

Cuando se le preguntó sobre la polémica que se ocurrió tras hacerse pública la grabación en la que se escuchaban las indicaciones que daba el vicepresidente Manuel Lapuente al técnico Víctor Manuel Aguado a través de una diadema de comunicación, el ex americanista dijo que "no le veo inconveniente".

"Cuando estaba en América no era así, pero ahora lo hacen y yo lo respeto". finiquitó.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal