Portada del Fútbol Mexicano
Site map
Suscribirse a Fútbol Mexicano
 
   
   

sábado, noviembre 04, 2006

Hugo Sanchez podría ser el nuevo técnico del Tri

Share/Save/Bookmark

Hugo Sánchez es amado por muchos y odiado por otros tantos en su tierra natal. A pesar de ello, ya se encuentra en negociaciones para convertirse en el nuevo director técnico de la selección mexicana de fútbol.

Sin embargo, el acuerdo todavía no está cerrado y la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) estudia la propuesta económica con Sánchez, que pide un salario mayor al ofrecido, dijo el diario Reforma citando "fuentes allegadas al proceso."

A pesar de todo ello, estas fuentes aseguraron que las negociaciones para que el ex goleador de 48 años se convierta en entrenador del equipo nacional por los próximos cuatro años van por buen camino.

La Federación Mexicana, que el martes dijo que la lista de candidatos se había reducido a dos sin dar nombres, planea oficializar el 16 de noviembre al nuevo entrenador del "Tri," que sucederá en el puesto al argentino Ricardo La Volpe.

Sánchez -actualmente tecnico del Necaxa- no ha ocultado sus deseos de convertirse en el entrenador de la selección, tras haber peleado el puesto con con La Volpe en 2002 y perder la batalla.

Desde entonces el temperamental Hugo Sánchez se convirtió en un ácido crítico del argentino, con quien se trabó en duros cruces verbales en varias oportunidades.

Como sabemos, el contrato de La Volpe concluyó tras la eliminación de México en los octavos de final de Mundial de Alemania.

Es importante mencionar que otro candidato que suena fuerte para convertirse en el próximo entrenador es el argentino Américo Gallego, director técnico del Toluca local.

En cualquier caso, la FMF tendría lista una propuesta alternativa para presentar a Gallego si naufragan las negociaciones con Sánchez, considerado uno de los mejores jugadores mexicanos de la historia, de acuerdo con el diario mencionado.

Recordemos que como director técnico, Sánchez llevó a los populares Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a conquistar los campeonatos Clausura y Apertura 2005.

1 Comentarios:

Blogger Ramiro dijo...

Aquí en México ya se dice que el elegido será Hugo Sánchez, y el jueves sólo se hará oficial.

Entre algunas de las razones, se argumenta el potencial de marketing que tendría la Selección Mexicana con Hugo Sánchez como D.T.

Me gustó tu blog, saludos

8:23 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal