Portada del Fútbol Mexicano
Site map
Suscribirse a Fútbol Mexicano
 
   
   

viernes, septiembre 01, 2006

Toluca es líder tras tropiezo del Cruz Azul

Share/Save/Bookmark

El equipo rojo del Toluca se apoderó hoy del liderato del fútbol mexicano y se quedó con la etiqueta de único invicto ante los tropiezos del favorito Cruz Azul y del Atlas en la quinta jornada del torneo Apertura'06 del fútbol azteca.

A pesar de un autogol, el Toluca tuvo la suerte de su lado y se llevó los tres puntos frente a los Tecos con un autogol del defensa Juan Carlos Leaño.

En efecto, el autogol del paraguayo evitó que su portero argentino Hernán Cristante lograra llegar a los cinco partidos sin gol justo cuando faltaban dos minutos para completar el encuentro disputado en el estadio "Nemesio Díez".

Un gran gol de Carlos Morales le dio la ventaja al Toluca, que en lugar de lamentar el empate se echó encima de los Tecos hasta producir un error de Leaño, que desvió el balón a su meta para la victoria 2-1 del Toluca en el campo del "Nemesio Diez".

La escuadra que dirige el argentino Américo Gallego tiene cuatro triunfos y un empate y con 13 unidades y una mejor diferencia de goles lleva la etiqueta de mejor equipo en las cinco fechas que se han disputado.

Es importante mencionar que con las derrotas del Cruz Azul ante el Necaxa (1-2) y del Atlas con el San Luis (1-0), el Toluca queda como el único invicto y además en la cima de la competición.

Por otro lado, el Necaxa anotó por conducto del mexicano Mario Pérez y del brasileño Kléber, quien ha llegado a cinco tantos y domina la clasificación de goleadores del torneo Apertura'06.

El Cruz Azul tuvo una reacción con el tanto de Edgar Zapata pero el uruguayo Richard Núñez falló un penalti a diez minutos del final y el Cruz Azul vio terminada su buena racha de principios de torneo.

Debemos precisar que el Atlas también perdió la condición de invicto al ser superado por el San Luis con un gol del mexicano Angel Reyna.

El Toluca tiene 13 unidades, seguido por el Cruz Azul y el Chiapas con doce y el Atlas con diez. El fútbol en México está cada vez más apasionante.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal