Portada del Fútbol Mexicano
Site map
Suscribirse a Fútbol Mexicano
 
   
   

miércoles, septiembre 27, 2006

Jugadores de Tigres respaldan a Trejo

Share/Save/Bookmark

Los miembros de la plantilla de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) ratificaron hoy su apoyo al técnico José Luis Trejo, para el partido contra Tuzos, el próximo sábado en Pachuca, Hidalgo, en la Jornada 11 del Torneo Apertura 2006.

En este duelo, se espera que la afición hidalguense recrimine a Trejo el haber abandonado el equipo que llevó al campeonato en el Torneo Clausura 2006, por preferir la oferta económica de la institución felina.

"Nosotros -los jugadores- trataremos de apoyarlo dentro de la cancha haciendo un buen partido, tratando de brindar a él y a todo su cuerpo técnico", manifestó el mediocampista Jaime "Jimmy" Lozano, en entrevista.

También, Sebastián González "Chamagol" aseguró que no le incomoda lo que piense la afición del Pachuca, "hay morbo en todos lados, nos preocupa ganar para el beneficio de la institución, ayudar a Trejo, para la gente y para nosotros también, esas son cosas externas que no nos incumben".

El atacante afirmó que no existen rivalidades con Walter Gaitán, pues siempre ha respetado al futbolista argentino, y a pesar de ser de personalidades distintas, todo cambia al ponerse la camiseta de Tigres.

"Quizá no nos van a ver todo el día abrazándonos, pero si hay mucho respeto y admiración", agregó el jugador chileno durante los entrenamientos del club en las instalaciones de Zuazua.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal