Portada del Fútbol Mexicano
Site map
Suscribirse a Fútbol Mexicano
 
   
   

martes, agosto 29, 2006

Paraguayo Cabañas brilla en la Cuarta Fecha

Share/Save/Bookmark

El atacante paraguayo Salvador Cabañas anotó cuatro goles para las Águilas del América, que aplastaron sin piedad por 5-1 a los Tiburones de Veracruz en el cierre de la cuarta jornada del torneo Apertura'06 del fútbol mexicano.

Ante un equipo con muchas falencias defensivas, Cabañas saltó al primer lugar de los goleadores empatado con otros tres jugadores al convertir en los minutos 12, 17, 37 y 40, mientras el delantero argentino Claudio López completó la paliza en el minuto 42.

En un importante momento, el paraguayo integrante de la selección de su país en la pasada Copa Mundial, puso en el minuto 12 el 1-0 con un disparo rasante a segundo poste, en el 17 remató de derecha un servicio del argentino Vicente Matías Vuosso, en el 37 envió a segundo palo un pase del "Piojo" López y en el 40 tocó por encima del arco.

El mismo Claudio López aprovechó una falla de la defensa en el 42 y de zurda completó la goleada del América que ahora suma dos victorias, un empate y una derrota.

Debemos mencionar que Veracruz mejoró en la segunda mitad y aunque perdió un par de oportunidades claras de gol, anotó en el 78 por intermedio de Jaime Ruiz. Nelson Cuevas entró en la parte final. Sin embargo, a esa altura América ya tenía asegurada la goleada.

Tambien es importante recalcar que el Cruz Azul, vencedor 2-3 como visitante de las Chivas de Guadalajara, mantuvo este fin de semana su actuación perfecta en el torneo Apertura'06 del fútbol mexicano, el cual lidera al terminar la cuarta jornada. Por otro lado el Toluca, que dirige el argentino Américo Gallego, mantuvo su condición de invicto en el torneo mexicano de fútbol, pero dejó escapar la cima al empatar 0-0 con Pumas de la Universidad de México en la cuarta jornada. Un disparo del ariete argentino de Pumas Ignacio Martín Scocco que alcanzó a desviar el arquero Hernán Cristante con la punta de los dedos al minuto 28 y un despeje del defensor paraguayo Darío Verón cuando el uruguayo Vicente Sánchez se aprestaba a rematar frente al marco universitario fueron los momentos mas importantes.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal