Portada del Fútbol Mexicano
Site map
Suscribirse a Fútbol Mexicano
 
   
   

jueves, septiembre 14, 2006

Compeán es el nuevo Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol

Share/Save/Bookmark

La decisión fue contundente. con voto unánime, Justino Compeán asumirá el próximo 20 de septiembre la presidencia de la Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT) con miras al próximo mundial de Sudáfrica 2010. Por ello, renunció este miércoles a la presidencia del Club Rayos del Necaxa y a la dirección del Estadio Azteca. El asumirá la representación de la Primera División ante el Consejo Nacional.

Es importante notar que por voto unánime de los 18 dueños de clubes, Justino Compeán ganó la votación.

"Creo que con el apoyo que recibí por unanimidad, lo único que tengo que hacer es conciliar para que esa unión se mantenga, es algo importante en esta nueva era con la participación activa de los dueños de los equipos", dijo Compeán.

Más allá del nombramiento del nuevo presidente, los dueños ratificaron al secretario general, Decio de María, mientras que el ex presidente Alberto de la Torre fue designado como asesor de Compeán.

"Estoy contento de que el consejo de dueños haya nominado a Alberto como asesor de su servidor, capitalizar seis años de experiencia es lo menos que podemos hacer en honor a quien entregó su vida estos seis años por el fútbol mexicano", expresó Compeán.

1 Comentarios:

Blogger El Chino dijo...

Esperemos que se ponga a trabajar, y no solamente haga grilla a favor de los clubes televisos
=S

Saludos desde Guanatos =D
pd: voy a poner un link en mi blog hacia el tuyo, que buena onda que una niña se interese en el fúúúúúúbol =)

1:36 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal