Portada del Fútbol Mexicano
Site map
Suscribirse a Fútbol Mexicano
 
   
   

martes, agosto 18, 2009

Toluca se prepara para choque de la Liga de Campeones de Concacaf

Share/Save/Bookmark

El primer equipo de Toluca dedica toda su atención a su partido iniciall de la Liga de Campeones de la Concacaf. Enfrentarán como visitantes en el estadio Manny Ramjohn, en punto de las 19:00 horas (tiempo de México) al San Juan Jabloteh de Trinidad y Tobago.

Debemos mencionar que el encuentro es válido por el Grupo B, donde también participan el Marathón de Honduras y el DC United de Estados Unidos.

Los rojos tendrán una semana bastante apretada de trabajo, por su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf, además del torneo local, donde el próximo domingo se batirán con el Santos Laguna, en el tradicional estadio “Nemesio Diez”.

Durante el entrenamiento matutino los mexiquenses se dividieron en dos grupos, el primero conformado por aquellos jugadores que iniciaron ante Rayados el pasado sábado en la cancha del Tecnológico, quienes trabajaron en el gimnasio; mientras que el resto del grupo realizó actividades en la cancha con balón.

En esta sesión, Héctor Mancilla y Martín Romagnoli, trabajaron por separado, ya que por una parte el ariete chileno se recupera de una molestia muscular en la pierna derecha, la cual le impidió participar en el encuentro ante Rayados, mientras que el mediocampista argentino presenta un dolor muscular en la pierna izquierda, tras el dificil encuentro con Monterrey.

Podemos decir que Toluca debe agradecer que perdió fuerza después de la derrota en Monterrey, y ahora se concentran plenamente en su primer duelo de la Concachampions, donde los Diablos buscarán arrancar con el pie derecho la Liga de Campeones.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal