Portada del Fútbol Mexicano
Site map
Suscribirse a Fútbol Mexicano
 
   
   

martes, julio 03, 2007

Mexico continúa gran campaña en la Copa América, derrotando a Ecuador

Share/Save/Bookmark

México esta borrando la decepción de la Copa de Oro haciendo una campaña muy buena en la exigente Copa América. Primero derrotó contra todo pronóstico a Brasil. Ahora ha asegurado su pase a la siguiente ronda venciendo a Ecuador por 2 a 1.

El "Tri" jugó un primer tiempo de forma ordenada y fue el equipo que más oportunidades de gol tuvo. El delantero Nery Castillo en el minuto 18 se encargó de abrir la pizarra para los aztecas. Los de Hugo Sanchez atacaron por ambos costados y bajo la figura del autor del primer gol Nery Castillo buscaron ampliar la pizarra.

En tanto en Ecuador, Carlos Tenorio, en el minuto 18, protagonizó la primera jugada de peligro para los andinos pero cuando se acercaba al arco rival perdió la pelota.

A pesar de todo, la acción más clara para Ecuador estuvo en los pies de Christian Benítez quien tras recibir un centro desde el costado izquierdo de la cancha envió un fuerte disparo a la portería mexicana que casi entra al fondo de la red.

El combativo Omar Bravo amplió la pizarra para los mexicanos con un gol de cabeza en el minuto 34 de la segunda parte.Ecuador descontó cinco minutos después, gracias a un duro disparo de Edinson Méndez que dejó el saldo 2-1.

Miles de seguidores mexicanos que acudieron las instalaciones del Estadio Monumental de Maturín prendieron una fiesta en las tribunas en la que se escuchan los famosos mariachis.

"(…) No tengo trono ni reina, ni nadie que comprenda, pero sigo siendo el rey" son parte de las melodías que cantaban los fanáticos mexicanos que bajo el grito de guerra de "México, México…" le dan ánimo a su selección.

Y es que más de cincuenta mil personas presencian el partido entre mexicanos y ecuatorianos. Camisas y banderas de ambos equipos, así como del equipo anfitrión de la Copa América (Venezuela) se observan en el gran estadio.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal