Portada del Fútbol Mexicano
Site map
Suscribirse a Fútbol Mexicano
 
   
   

sábado, febrero 03, 2007

Adidas presenta al mundo la nueva camiseta de México

Share/Save/Bookmark

Adidas es el nuevo esponsor del Tri, y junto con la Federación Mexicana de Futbol, mostraron al mundo en el campo del estadio Azteca el nuevo uniforme de la selección nacional, que mantiene la ilusión de llegar a ser campeones mundiales.

El mandamás de la Federacion Mexicana, Justino Compeán, señaló que México retoma su alianza con la marca alemana que, dijo, remite "a nuestro mejor papel, del Mundial de 1986".

Por Adidas intervino el responsable de la empresa en Mexico, Fernando Basualdo, quien se refirió a la calidad de la playera "más grande del mundo", pero no por su tamaño. "Esta es la camiseta más grande del planeta porque se hace del apoyo de 120 millones de mexicanas y mexicanos", afirmó.

Luego vino la proyección de un video que documenta la experiencia de cinco jóvenes comunes que tras intervenir en un concurso fueron hasta Alemania para recoger la nueva vestimenta del tricolor. Aunque el diseño ya había sido revelado por la prensa deportiva, el suspenso se mantuvo hasta el final cuando uno de ellos, Víctor Hugo, llegó al coloso en helicóptero, portando una maleta esposada a su muñeca, que contenía la playera.

Junto a Hugo Sánchez, entrenador de la selección nacional, presentó el nuevo modelo de color verde intenso con detalles en blanco y rojo, confeccionado con la más moderna tecnología en indumentaria deportiva.

Basualdo añadió entonces que "nada es imposible" porque México está hoy a la altura de las otras selecciones que visten Adidas: Argentina, Alemania, Francia, y España.

Para concluir y en sintonía con el clima optimista que se promovió durante todo el acto, Hugo Sánchez llamó a los mexicanos "al grito de guerra deportiva" y a que vistan la remera "para que juguemos en equipo". Tiró el saco, se calzó el uniforme y modeló para la prensa el nuevo playera.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

deberian de poner una camiseta con una mazorca en la espalda,.. jajajjaja con la leyenda,.. "mexico esta hecho de maiz",.. jajaja ya me imagino a los fresas revolcarse de gusto,.. jajajja

3:27 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal