Portada del Fútbol Mexicano
Site map
Suscribirse a Fútbol Mexicano
 
   
   

jueves, febrero 08, 2007

Estados Unidos amarga el debut de Hugo Sanchez como tecnico de México

Share/Save/Bookmark

Con anotaciones de Jimmy Conrad y Landon Donovan, Estados Unidos superó claramente por dos goles a cero al combinado de México, en un partido que significó el debut de Hugo Sánchez como entrenador del Tri.

En un encuentro jugado en el estadio de la Universidad de Phoenix, Estados Unidos (EEUU), pero con mayoría de público mexicano, el seleccionado de México cayó, dos goles por cero frente a un solido equipo de Estados Unidos.

El planteamiento de ambas seleccioned fue simillar al de los últimos partidos disputados entre ambos, cuando errores de la ofensiva mexicana ante la portería rival resultaron clave.

El "Tri" sufrió su primer golpe del partido cuando llegó un gol de cabeza de Jimmy Conrad, al minuto 52, en un tiro de esquina donde la defensa azteca se quedó paralizada.

El talentoso Landon Donovan, gran partícipe de los recientes triunfos de Estados Unidos sobre México, selló la victoria con una jugada personal que concluyó con un tiro de izquierda al minuto noventa, para marcar el 2-0 definitivo.

La seleccion de futbol de Estados Unidos, dirigido por Bob Bradley, ha vencido a México en siete partidos disputados en su territorio desde el 11 de junio de 2000, sin haber recibido goles en contra. Una buena marca para los norteamericanos.

1 Comentarios:

Blogger Prismatico dijo...

Fue una mala pasada, falta contundencia en los momentos clave esperemos y eso cambie ya con Hugo!! salu2

11:54 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal