Portada del Fútbol Mexicano
Site map
Suscribirse a Fútbol Mexicano
 
   
   

martes, diciembre 26, 2006

Francisco Palencia regresa al futbol Mexicano

Share/Save/Bookmark

Buenas sensaciones en la UNAM. A pesar de que Francisco Palencia aún no se ha presentado a los entrenamientos de los Pumas, el capitán Antonio Sancho dijo el martes estar feliz por su regreso al fútbol mexicano tras fichar por un equipo de los Estados Unidos.

"Creo que es un futbolista que toda su carrera ha sido un gran profesional, un excelente jugador que ha aportado en todos los equipos en los que ha estado", dijo Sancho en una conferencia de prensa. "Para mí va a ser todo un orgullo poder jugar con él, es bueno que regrese a México y que mejor que sea con nosotros".

Debemos recordar que Palencia, de 33 años, viene de militar la última temporada con Chivas USA, club de la MLS. El pasado viernes firmó su contrato con los Pumas, pero al parecer un pago pendiente con el Guadalajara no le permite comenzar aun a entrenar.

"Simplemente, Palencia aportará experiencia, jerarquía y su capacidad ofensiva", expreso Sancho.

Cabe resaltar que Pumas viene de un torneo en el que fue segundo en la clasificación general, pero lo más crucial fue que con sus 29 puntos lograron mejorar su situación en la clasificación, donde ahora están por arriba del Santos en la lucha por evitar el descenso.

"Y es que el objetivo principal es la salvación, ganamos ventaja el torneo anterior, pero tenemos que seguir sumando porque los equipos de abajo se han reforzado", asegura Sancho sobre el próximo torneo Apertura.

Podemos afirmar que fue una alusión al Santos, que contrató al arquero Oswaldo Sánchez y al delantero argentino Matías Vuoso, entre otros.

"Debemos admitir que por nombres sí, Santos se ha reforzado mucho, pero por la necesidad que tenían, ellos están nueve puntos abajo y la directiva decidió invertir en su plantel, pero nosotros debemos preocuparnos por lo que nosotros hagamos, si hacemos un buen campeonato, Santos no nos va a alcanzar", dijo Sancho con seguridad.

1 Comentarios:

Blogger Prismatico dijo...

mmm pues en el primer partido no estuvo tan bien es cuestion de que se adapte, salu2 ;)

10:32 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal