Portada del Fútbol Mexicano
Site map
Suscribirse a Fútbol Mexicano
 
   
   

martes, enero 23, 2007

Hugo Sanchez espera ser "irresistible" para Nery Castillo

Share/Save/Bookmark

El entrenador del Tri, Hugo Sánchez, dijo hoy que "hasta ahora en la selección mexicana de futbol he sido irresistible, todos (los jugadores) me han dicho que sí", y eso le da confianza para que Nery Castillo acepte venir al Tricolor.

Al parecer, el atacante del Olympiakos de Grecia fue tentado con 600 mil euros (781 mil 529 dólares) por la Federación Griega de Futbol para que vista el uniforme del representativo de ese país.

En efecto, Castillo fue el tema en el segundo día de concentración del equipo mexicano y obviamente en la conferencia de Sánchez Márquez. "Pues hasta ahora en la selección he sido irresistible, todos me han dicho que sí, espero seguir siéndolo, no digo de mujeres porque estaría mintiendo, estoy hablando de jugadores".

Pero la insistencia de los reporteros fue tal que Sánchez aclaró varias cosas. "Lo que hablé con él fue de ilusión, de ganas, deseos y el querer estar, él (Nery) me manifestó que si está ilusionado y desea estar, y le apasiona la idea de vestir la camiseta de la selección mexicana".

"Pero jamás se habló de dinero, solamente de querer estar y el interés mostrado por mí, y él me contestó con los deseos de querer estar en la selección nacional, y de dinero no se dijo nada, ni se va a hablar ni se va a contemplar", aseveró.

Dijo que "simplemente aquí (en la selección) estarán los que quieran estar y los que están ilusionados y de la misma forma como vamos a estar todos: el querer hacer historia, y si él quiere hacer historia con la selección mexicana pues él toma la decisión".

Así que el tecnico mexicano espera que no haya cambios en lo hablado con Castillo y de que "cuando se le invite acepte", pues lo tiene contemplado para el partido del Tricolor el 7 de febrero próximo ante la selección de Estados Unidos.

Tambien se habló de varios temas, entre ellos la participación en la Copa Oro en Estados Unidos y los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007.

Junto con el secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de Maria, y del director general de selecciones nacionales, Guillermo Cantú, tomó la decisión de formar un grupo de entre 25 a 30 jugadores para ir primero a Estados Unidos a la Copa Oro.

Y ahí irá un grupo de aproximadamente 25 futbolistas, para entrenar, y mientras unos se quedan a competir otros viajarán a la competencia panamericana con un cuerpo técnico aun no determinado.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Muchas gracias por la visita a nuestro blog, ojala y sigas visitandonos, y comentando sobre este articulo, ojala y que todos los jugadores que sean convocados, vengan con el objetivo de demostrar el crecimiento de nuestro futbol, la polémica que se ha creado alrededor de Nery seguramente es por el "malentendido" que hubo con Lavolpe, pero bueno, hay que esperarnos a ver su rendimiento en su proxima convocatoria y entonces si, a felicitarlo o criticarlo :D

Saludos!!!

7:53 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal